Ir al contenido principal

Dreams

Fluye a través de mí, me enciende lentamente, la temperatura va en aumento mientras mi respiración se entrecorta en medio de jadeos de esfuerzo y placer.

De repente despierto y estoy solo, en medio de mi habitación, bañado en sudor y mojado por esa esencia de vida que un artista llamó "honey white".

¿Podremos distinguir la realidad de un sueño, cuando es tan vívido, tan real, que sin más advertencias que las imágenes de nuestra mente nos recrean, nos llevan al éxtasis en forma de orgasmo?

Eso es este blog: realidades entrelazadas con sueños y deseos que rayan entre la perversión, el placer y el amor.

Comentarios

  1. Estupendo inicio. Qué gran escrito ( y escritor). Que sea el inicio de muchos relatos que se muevan entre la realidad y el sueño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zona de promesas

" Mamá sabe bien  Perdí una batalla  Quiero regresar  Solo a besarla  No esta mal  Ser mi dueño otra vez  Ni temer que el río sangre y calme  Al contarle mis plegarias " - Rompiste tu promesa, y me besaste sin cumplir lo que habías prometido hacer antes de juntar tus labios con los míos. En esa habitación de hotel, mientras veía frente a mí a la razón de cientos de batallas perdidas, recordaba lo que le había prometido: que pediría perdón por todo el daño causado, por todas las veces que mi comportamiento distraído y la ligereza de palabra habían causado heridas en su corazón. Yo lo había prometido, así que hinqué mi rodilla izquierda frente a ella y le pedí, con los ojos nublados por las lágrimas de culpa, que perdonara todos los malos ratos y las palabras hirientes que había tenido que soportar. Y como el guerrero que vuelve a pelear una nueva batalla, volvía solo a besarla. Pero la recompensa fue mil veces, millones de veces, mayor que un cál

Quince para siempre.

Ya habían pasado quince meses. Quince, un quince. Cada quince, un mes más. Pero ese día era especial: sería la última vez en el año que podíamos vernos. Muchas de las fantasías imaginadas en el chat se habían vuelto realidad: ella había bebido en muchas ocasiones mi "miel blanca". Todas las veces me decía "me encanta su sabor". Había aumentado mi consumo de piña para que le supiera lo más dulce posible. Habíamos encontrado una posición perfecta para hacernos sexo oral mutuamente. Había eyaculado en su boca muchas veces; incluso me permitió intentar sexo anal de forma muy cuidadosa. Pero ese día, ese día ella tenía preparada una sorpresa. Fuimos al hotel del centro en donde muchas veces nuestros encuentros furtivos terminaban en una orgía de dos, un despliegue de jadeos, de sacudones, de semen y fluido vaginal bebidos en un frenesí de bocas queriendo comerse el sexo del otro. Al entrar notamos que no habían preservativos. Su caja mágica estaba vacía, así que tu

Gatita

"I work in the mornin', i work in the night The men on the block, they just laugh at me I work in the mornin', i work in the night The men on the block, they just laugh at me But when they're wiping their silver spoons Palming the men for some bread, I'll be laughing Way, way out of my head!" Uno de los reproches de la protagonista de mis deseos es que trabajo mucho. Que pareciera no querer descansar. Pero como se lo decía en algún momento, "cuando has sufrido el desempleo, lo último que quieres es estar de ocioso mientras ves cómo los ahorros van acabándose". Y sí, trabajo a todas horas porque siendo mi trabajo hacer producción intelectual, puedo hacerlo en cualquier lugar. Solo necesito un computador y un espacio para sentarme a crear. "When my little kitty gets out, There's gonna be a party, a party no doubt When my little kitty gets out There's gonna be a party" Cuando llegó el día anhelad