Ir al contenido principal

Ella está hecha de tiza


"Ooh, let's go out tonight,
You don't need to be frightened
Don't say it isn't right,
Move on, jump in, fall out"

Quien inspira este post es docente. Una docente que no ejerce docencia de tiza y tablero, pero que parece estar hecha, ella misma, de tiza. 

Debo admitir que mi relación con ella (si es que a toda la serie de acontecimientos ocurridos entre ella y yo puede llamarse "relación") ha sido tan estable como la mar picada en plena luna llena.Y a pesar de todo, cierta llama de deseo insiste en avivarse. Con todos los peros ese susurro lascivo, de cuando en cuando, levanta la voz al oído de cada uno, excitándolo, haciendo a quien lo escucha navegar en un río de emociones que fluye desde el corazón, desde las entrañas, hacia sitios donde amor, pasión y deseo pueden volverse uno solo.

En medio de tantos malos ratos, una persona en medio de su desespero puede llegar a pensar en acabar con su dolor silenciando su propia vida. Y justo soortando el trance de ese caos, apareció nuevamente el lado amoroso y comprensivo de mi profesora hecha de tiza, mostrándome que había muchas cosas para insistir en respirar, en querer tragarse el mundo con cada inhalación.
"How can you talk about suicide?
How could you possibly see it as right?
The long road through the deep ravine
Is leading out into the sunbeams"

A diferencia de ella, que siempre puede ver el sol detrás de las más oscuras nubes, yo tengo que sentir el cielo despejado para creer, de forma escéptica, que sí brilla para mí. En esta clase de situaciones dicen algunos expertos que, quien entra en pánico, empieza a expeler un aroma "subliminal": un exagerado bombardeo de feromonas que hace a la otra persona más atractiva al sexo opuesto y que despierta en los amigos la necesidad de protegerlo, de acompañarlo, de respaldarlo.

Antes de un corto viaje, recibí de ella una sorpresa. Esa sorpresa fue su compañía en la terminal, antes de viajar. Hablamos, me dio un largo abrazo y luego, me pidió cerrar los ojos. Conociéndola como creía conocerla, esperaba que me entregara alguna cosa para llevar en el viaje. Pero lo que recibí fue un largo, cálido, sensual y amoroso beso, de esos que se reciben pocas veces en la vida. Abrí mis ojos ante la sorpresa, pero los de ella estaban cerrados, en medio de una tierna mueca amorosa, llena de cariño aderezado con tintes de deseo. Volví a cerrar los míos para poder desafiar la incredulidad de lo que estaba pasando, hasta que ella retiró sus labios de los míos. Luego un "te quiero", un besito de despedida y una larga marcha para ambos, con destinos distintos pero deseando estar juntos.

"The old smoke is coughed away,
A new breeze is blowing in our way,
Tough luck, you've got to change,
For such a long long fall you've been out of range,
Look in the mirror, there's still good news,
Don't need the makeup, you won't look used,
Can't wake the dead up, no what you need
Is just a bar and some debauchery."

Un poco de libertinaje. Tal vez, tal vez no. No lo sé, con ella todo es difícil a veces, el más de las ocasiones es impredecible. Pero puede que ocurra la próxima vez. Como puede que no. Como puede que todo el deseo se quede en la imaginación de cada uno, como ya había ocurrido hace muchos años, a través de una charla a la distancia, donde las cosas que se dijeron fueron más o menos así:
"Él: te besaría mientras me muevo sobre ti, para excitarte.
Ella: si....gemiría, me mordería los labios… me movería contra ti... ya sabes cómo
Él: Luego, me acostaría a tu lado, con una mano sostendría tu cabeza mientras con la otra
exploro bajo tu pantalón, para disfrutar tu humedad. Con mis dedos penetraría tu vagina
para luego saborearlos
Ella: ¿te gusta su sabor?
Él: Sí, me encanta. Podría pegarme a tu vagina sólo para disfrutar el sabor de tu humedad
Ella: ¿me darías a probar?
Él: Sí, ¿aceptarías?
Ella: metería mis dedos en mi cuerpo y untaría con ellos mis labios para que me beses
Él: Hummmm... esa es mucho mejor idea
Ella: te besaría con pasión para que me saborees
Él: Delicioso. ¿Sabes que sí me gustaría eso? Que te mojes tus dedos para que con ellos
mojes mis labios
Ella: lo tendré en cuenta. Sigue, por favor...."

Una sola vez estuvo a punto de cristalizarse una situación de ese tamaño, pero mi ansiedad y la irrefrenable lujuria que me gobernaron esa tarde, echaron al traste un encuentro que habría podido ser memorable, convirtiéndolo en una pesadilla para esta mujer de tiza.

"I passed the church on my morning walk,
Crossed my mind, she's made of chalk,
More white than the holy saints, 
But not quite immune to this black malaise
I grabbed a smile off the midday sky,
It got me thinking, you wanna know why,
It's all there and it's right outside,
Come on kick the door and go face the light"

Habrá un nuevo encuentro, lo sé. Y voy trémulo a su presencia, a enfrentar la luz que ella ha representado para mí. A sentir su cuerpo desnudo, dormitando junto al mío, mientras que yo seguramente dormiré el sueño de los justos, sin despegar la mirada del techo, sin que el deseo que siento por ella pueda superar el temor a perderla... una vez más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zona de promesas

" Mamá sabe bien  Perdí una batalla  Quiero regresar  Solo a besarla  No esta mal  Ser mi dueño otra vez  Ni temer que el río sangre y calme  Al contarle mis plegarias " - Rompiste tu promesa, y me besaste sin cumplir lo que habías prometido hacer antes de juntar tus labios con los míos. En esa habitación de hotel, mientras veía frente a mí a la razón de cientos de batallas perdidas, recordaba lo que le había prometido: que pediría perdón por todo el daño causado, por todas las veces que mi comportamiento distraído y la ligereza de palabra habían causado heridas en su corazón. Yo lo había prometido, así que hinqué mi rodilla izquierda frente a ella y le pedí, con los ojos nublados por las lágrimas de culpa, que perdonara todos los malos ratos y las palabras hirientes que había tenido que soportar. Y como el guerrero que vuelve a pelear una nueva batalla, volvía solo a besarla. Pero la recompensa fue mil veces, millones de veces, mayor que un cál

Quince para siempre.

Ya habían pasado quince meses. Quince, un quince. Cada quince, un mes más. Pero ese día era especial: sería la última vez en el año que podíamos vernos. Muchas de las fantasías imaginadas en el chat se habían vuelto realidad: ella había bebido en muchas ocasiones mi "miel blanca". Todas las veces me decía "me encanta su sabor". Había aumentado mi consumo de piña para que le supiera lo más dulce posible. Habíamos encontrado una posición perfecta para hacernos sexo oral mutuamente. Había eyaculado en su boca muchas veces; incluso me permitió intentar sexo anal de forma muy cuidadosa. Pero ese día, ese día ella tenía preparada una sorpresa. Fuimos al hotel del centro en donde muchas veces nuestros encuentros furtivos terminaban en una orgía de dos, un despliegue de jadeos, de sacudones, de semen y fluido vaginal bebidos en un frenesí de bocas queriendo comerse el sexo del otro. Al entrar notamos que no habían preservativos. Su caja mágica estaba vacía, así que tu

Gatita

"I work in the mornin', i work in the night The men on the block, they just laugh at me I work in the mornin', i work in the night The men on the block, they just laugh at me But when they're wiping their silver spoons Palming the men for some bread, I'll be laughing Way, way out of my head!" Uno de los reproches de la protagonista de mis deseos es que trabajo mucho. Que pareciera no querer descansar. Pero como se lo decía en algún momento, "cuando has sufrido el desempleo, lo último que quieres es estar de ocioso mientras ves cómo los ahorros van acabándose". Y sí, trabajo a todas horas porque siendo mi trabajo hacer producción intelectual, puedo hacerlo en cualquier lugar. Solo necesito un computador y un espacio para sentarme a crear. "When my little kitty gets out, There's gonna be a party, a party no doubt When my little kitty gets out There's gonna be a party" Cuando llegó el día anhelad