Ir al contenido principal

Ella está hecha de tiza


"Ooh, let's go out tonight,
You don't need to be frightened
Don't say it isn't right,
Move on, jump in, fall out"

Quien inspira este post es docente. Una docente que no ejerce docencia de tiza y tablero, pero que parece estar hecha, ella misma, de tiza. 

Debo admitir que mi relación con ella (si es que a toda la serie de acontecimientos ocurridos entre ella y yo puede llamarse "relación") ha sido tan estable como la mar picada en plena luna llena.Y a pesar de todo, cierta llama de deseo insiste en avivarse. Con todos los peros ese susurro lascivo, de cuando en cuando, levanta la voz al oído de cada uno, excitándolo, haciendo a quien lo escucha navegar en un río de emociones que fluye desde el corazón, desde las entrañas, hacia sitios donde amor, pasión y deseo pueden volverse uno solo.

En medio de tantos malos ratos, una persona en medio de su desespero puede llegar a pensar en acabar con su dolor silenciando su propia vida. Y justo soortando el trance de ese caos, apareció nuevamente el lado amoroso y comprensivo de mi profesora hecha de tiza, mostrándome que había muchas cosas para insistir en respirar, en querer tragarse el mundo con cada inhalación.
"How can you talk about suicide?
How could you possibly see it as right?
The long road through the deep ravine
Is leading out into the sunbeams"

A diferencia de ella, que siempre puede ver el sol detrás de las más oscuras nubes, yo tengo que sentir el cielo despejado para creer, de forma escéptica, que sí brilla para mí. En esta clase de situaciones dicen algunos expertos que, quien entra en pánico, empieza a expeler un aroma "subliminal": un exagerado bombardeo de feromonas que hace a la otra persona más atractiva al sexo opuesto y que despierta en los amigos la necesidad de protegerlo, de acompañarlo, de respaldarlo.

Antes de un corto viaje, recibí de ella una sorpresa. Esa sorpresa fue su compañía en la terminal, antes de viajar. Hablamos, me dio un largo abrazo y luego, me pidió cerrar los ojos. Conociéndola como creía conocerla, esperaba que me entregara alguna cosa para llevar en el viaje. Pero lo que recibí fue un largo, cálido, sensual y amoroso beso, de esos que se reciben pocas veces en la vida. Abrí mis ojos ante la sorpresa, pero los de ella estaban cerrados, en medio de una tierna mueca amorosa, llena de cariño aderezado con tintes de deseo. Volví a cerrar los míos para poder desafiar la incredulidad de lo que estaba pasando, hasta que ella retiró sus labios de los míos. Luego un "te quiero", un besito de despedida y una larga marcha para ambos, con destinos distintos pero deseando estar juntos.

"The old smoke is coughed away,
A new breeze is blowing in our way,
Tough luck, you've got to change,
For such a long long fall you've been out of range,
Look in the mirror, there's still good news,
Don't need the makeup, you won't look used,
Can't wake the dead up, no what you need
Is just a bar and some debauchery."

Un poco de libertinaje. Tal vez, tal vez no. No lo sé, con ella todo es difícil a veces, el más de las ocasiones es impredecible. Pero puede que ocurra la próxima vez. Como puede que no. Como puede que todo el deseo se quede en la imaginación de cada uno, como ya había ocurrido hace muchos años, a través de una charla a la distancia, donde las cosas que se dijeron fueron más o menos así:
"Él: te besaría mientras me muevo sobre ti, para excitarte.
Ella: si....gemiría, me mordería los labios… me movería contra ti... ya sabes cómo
Él: Luego, me acostaría a tu lado, con una mano sostendría tu cabeza mientras con la otra
exploro bajo tu pantalón, para disfrutar tu humedad. Con mis dedos penetraría tu vagina
para luego saborearlos
Ella: ¿te gusta su sabor?
Él: Sí, me encanta. Podría pegarme a tu vagina sólo para disfrutar el sabor de tu humedad
Ella: ¿me darías a probar?
Él: Sí, ¿aceptarías?
Ella: metería mis dedos en mi cuerpo y untaría con ellos mis labios para que me beses
Él: Hummmm... esa es mucho mejor idea
Ella: te besaría con pasión para que me saborees
Él: Delicioso. ¿Sabes que sí me gustaría eso? Que te mojes tus dedos para que con ellos
mojes mis labios
Ella: lo tendré en cuenta. Sigue, por favor...."

Una sola vez estuvo a punto de cristalizarse una situación de ese tamaño, pero mi ansiedad y la irrefrenable lujuria que me gobernaron esa tarde, echaron al traste un encuentro que habría podido ser memorable, convirtiéndolo en una pesadilla para esta mujer de tiza.

"I passed the church on my morning walk,
Crossed my mind, she's made of chalk,
More white than the holy saints, 
But not quite immune to this black malaise
I grabbed a smile off the midday sky,
It got me thinking, you wanna know why,
It's all there and it's right outside,
Come on kick the door and go face the light"

Habrá un nuevo encuentro, lo sé. Y voy trémulo a su presencia, a enfrentar la luz que ella ha representado para mí. A sentir su cuerpo desnudo, dormitando junto al mío, mientras que yo seguramente dormiré el sueño de los justos, sin despegar la mirada del techo, sin que el deseo que siento por ella pueda superar el temor a perderla... una vez más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasía

 Es un ritual de todas las mañanas, de cada amanecer en el que no estás a mi lado.  Como en la canción de Luis Eduardo Aute mi mente dibuja tus curvas, recrea el sabor de tus besos, me hace sentir el aroma de tu piel, el mismo aroma que me hizo desearte completa en aquella vez primera en que, por fin, pude estrechar tu cuerpo con el mío en un abrazo que no deseaba finalizar. En ese momento somos Constance y Oliver, extendidos a nuestra particular realeza, emulando a sir John Thomas y a Lady Jane. ¡Estamos tan lejos y tan cerca! La tenue luz del alba invade la habitación y te imagino entre las cobijas de tu lecho, libre al fin del avizor ojo parental, en tus dominios de princesa libre, ardiendo en ganas de hacerme tuyo. Siento tu calor, tu hermosa mirada buscando la mía, tus labios abriéndose discretamente mientras se aceran a mis labios y, en un crescendo de pasión. empezamos a comernos a besos. Nuestros inquietos príncipes ya no soportan la separación, solo quieren estar juntos, disfr

Zona de promesas

" Mamá sabe bien  Perdí una batalla  Quiero regresar  Solo a besarla  No esta mal  Ser mi dueño otra vez  Ni temer que el río sangre y calme  Al contarle mis plegarias " - Rompiste tu promesa, y me besaste sin cumplir lo que habías prometido hacer antes de juntar tus labios con los míos. En esa habitación de hotel, mientras veía frente a mí a la razón de cientos de batallas perdidas, recordaba lo que le había prometido: que pediría perdón por todo el daño causado, por todas las veces que mi comportamiento distraído y la ligereza de palabra habían causado heridas en su corazón. Yo lo había prometido, así que hinqué mi rodilla izquierda frente a ella y le pedí, con los ojos nublados por las lágrimas de culpa, que perdonara todos los malos ratos y las palabras hirientes que había tenido que soportar. Y como el guerrero que vuelve a pelear una nueva batalla, volvía solo a besarla. Pero la recompensa fue mil veces, millones de veces, mayor que un cál

Dos de enero.

"Era una mañana clara cuando en el mirar del día, comprendí que mi amor era ese cielo y mi alma era su nido, sin querer y no entiendo así porque razón los barcos vienen y se van" El 1 de enero luego de la medianoche, había recibido en mi celular un mensaje y una promesa. El mensaje era la impresión de pantalla de un trino que decía algo así como "mi deseo de año nuevo es que yo sea tu primer polvo del año". Y el texto siguiente, que decía "tú eres mi deseo de año nuevo". En medio de las fiestas familiares y con la imposibilidad de vernos, había que esperar qué pasaba luego del festivo. Y hay que admitirlo: no hay festivo más largo que el primero de enero, porque el 2 de enero es un día en el que la gente que debe ir a trabajar, lo hace de mala gana. Mi trabajo no fue la excepción: no habia jefes, supervisores, tan solo subalternos llenos de tareas aplazadas. Y como yo era el que menos tenía, no tardé mucho en ponerme al día. Así que aduci