Ir al contenido principal

Fantasía

 Es un ritual de todas las mañanas, de cada amanecer en el que no estás a mi lado. 

Como en la canción de Luis Eduardo Aute mi mente dibuja tus curvas, recrea el sabor de tus besos, me hace sentir el aroma de tu piel, el mismo aroma que me hizo desearte completa en aquella vez primera en que, por fin, pude estrechar tu cuerpo con el mío en un abrazo que no deseaba finalizar. En ese momento somos Constance y Oliver, extendidos a nuestra particular realeza, emulando a sir John Thomas y a Lady Jane. ¡Estamos tan lejos y tan cerca!

La tenue luz del alba invade la habitación y te imagino entre las cobijas de tu lecho, libre al fin del avizor ojo parental, en tus dominios de princesa libre, ardiendo en ganas de hacerme tuyo. Siento tu calor, tu hermosa mirada buscando la mía, tus labios abriéndose discretamente mientras se aceran a mis labios y, en un crescendo de pasión. empezamos a comernos a besos.

Nuestros inquietos príncipes ya no soportan la separación, solo quieren estar juntos, disfrutarse el uno al otro, saborear sus propios néctares y, acomodando nuestros cuerpos, solo necesitan un espacio para entregarse. La princesita arropa completamente al príncipe, al mismo tiempo en que tu mirada apasionada se diluye en el blanco de tus ojos, disfrutando a fondo la visita del pequeño príncipe que tanto has extrañado. Mientras tanto, un gemido contenido desde siempre estalla en tu oído, correspondiendo al éxtasis que cada príncipe le da a su emisario.

"Take a ride in the sky

On our ship fantasize

All your dreams will come true right away

And we will live together

Until the twelfth of never

Our voices will ring forever as one"

Así, mi mente te recrea y poco a poco mi John Thomas particular hace una explosión de semilla, que me hace arquear de placer imaginando que tus manos, en ese momento de éxtasis, me han tomado de la cintura para que esa explosión te invada hasta lo más profundo de ti. 

Y después el silencio, roto por el canto de los pájaros matutinos, que le termina de dar paz a un momento sublime, en el que sigo fantaseando con el momento en que pueda asaltar tu cama, y no dejarla sino hasta las luces del alba del otro día. Así mismo, deseo que tú hayas logrado sentir el éxtasis que tu calor enciende, que tu figura alimenta, que ha encontrado complicidad en dos personajes literarios que también viven nuestra historia, hace más de cien años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zona de promesas

" Mamá sabe bien  Perdí una batalla  Quiero regresar  Solo a besarla  No esta mal  Ser mi dueño otra vez  Ni temer que el río sangre y calme  Al contarle mis plegarias " - Rompiste tu promesa, y me besaste sin cumplir lo que habías prometido hacer antes de juntar tus labios con los míos. En esa habitación de hotel, mientras veía frente a mí a la razón de cientos de batallas perdidas, recordaba lo que le había prometido: que pediría perdón por todo el daño causado, por todas las veces que mi comportamiento distraído y la ligereza de palabra habían causado heridas en su corazón. Yo lo había prometido, así que hinqué mi rodilla izquierda frente a ella y le pedí, con los ojos nublados por las lágrimas de culpa, que perdonara todos los malos ratos y las palabras hirientes que había tenido que soportar. Y como el guerrero que vuelve a pelear una nueva batalla, volvía solo a besarla. Pero la recompensa fue mil veces, millones de veces, mayor que un cál

Dos de enero.

"Era una mañana clara cuando en el mirar del día, comprendí que mi amor era ese cielo y mi alma era su nido, sin querer y no entiendo así porque razón los barcos vienen y se van" El 1 de enero luego de la medianoche, había recibido en mi celular un mensaje y una promesa. El mensaje era la impresión de pantalla de un trino que decía algo así como "mi deseo de año nuevo es que yo sea tu primer polvo del año". Y el texto siguiente, que decía "tú eres mi deseo de año nuevo". En medio de las fiestas familiares y con la imposibilidad de vernos, había que esperar qué pasaba luego del festivo. Y hay que admitirlo: no hay festivo más largo que el primero de enero, porque el 2 de enero es un día en el que la gente que debe ir a trabajar, lo hace de mala gana. Mi trabajo no fue la excepción: no habia jefes, supervisores, tan solo subalternos llenos de tareas aplazadas. Y como yo era el que menos tenía, no tardé mucho en ponerme al día. Así que aduci